top of page

Imagen Gráfica y  textual

La casa
Me acerque al otro lugar. Donde me gusta pensar, ventilar de alguna manera mi cabeza. Mirar hacia todas partes todo lo que se mueva. Me agrada, más en la tarde, no me da el sol en la cara, es mucho mejor de noche, si hay Luna más aún.  Ya no voy tan a menudo, tanto  edificio me fastidia, no se ve tanto como antes. El balcón es muy ameno
.

In situ
Que apacible, hay mucha tranquilidad se ve geste pasar de aquí para allá, está haciendo algo de frio siempre se siente esta helada que se me va hasta los huesos…estaba almorzando muchos de los que se ven por acá. Me está dando hambre, además los golpes incesantes de los matillos me distraen, no me dejan concentrar por completo. Me acuesto en las baldosas heladas a pensar, pasan y escucho como venden ganlletas…siguen martillando, estoy solo no me aguanto el hambre pero me da mucha pereza ir hasta la cafetería, se encuentra muy lejos de donde estoy , más bien sigo echado en el suelo y me conformo con los olores que vienes de todas partes.

 

 

El espía
Allí esta ella con esa cara que me genera mucha calma. Camina y camina me parece particular que vamos hacia el mismo sitio, se detiene, parece que a pensar y sigo inmerso en ese rostro que me muestra tantas cosa, puede ser que tenga problemas o un mal día quizá o posiblemente piense que la vida no tiene sentido, es una quietud bastante extraña. Cierra los ojos  ¿qué podrá pensar? Me dan hasta ganas de ir a hablarle ¿qué pasará por su mente? ¿Algún problema amoroso o con la familia? simplemente cambia su expresión, se nota frustrada tratando de encontrar algo que no tiene, de un momento a otro se para y con caminar se aleja buscando eso, eso que se le perdió. Se va y yo solo pienso- hubiese reído tan siquiera- ojalá lo encuentre.

La amada
Allí estaba acostado en la cama
con las manos vacías, así como su alma
busca y busca pero no la encuentra
a su amada que tanto lo enerva.


Cuando revisa a su alrededor
no puede encontrar  a su amor
que todas las noches lo reconforta dándole calor
la encuentra, esta desparramada
la levanta del suelo. Es su dulce almohada.

 

 

 

Percepción sensorial
“Los senderos largos y sin fin dan miedo, no sabemos hacia donde nos dirigimos” o por lo menos eso digo yo después de la salida del último fin de semana, no me aguantaba el encierro de la ciudad. Cuando camino por esos pasajes peatonales rígidos y planos – ahg no me lo aguanto- no hay como esos caminos suaves que son como algodones u oler las esencias que estén a tu alrededor… no hay mejor des estresante para la vida de la ciudad como caminar alejado de ella y darse el placer de percibir todo lo que te rodea viviría en esos sitios si no tuviera que una “vida” aunque eso no se podría considerar como tal. Algún día me iré de acá y me perderé en las lejanías de un bosque.

El Circo
Abro los ojos y recuerdo que estamos en semana “debo” levantarme para ir a la escuela, que fastidio ¿Quién habrá sido el inteligente que creo la escuela? Creo que lo odio, iría en este instante a escupir su tumba, es más lo exhumaría y lo volvería más mierda de lo que ya está. Bueno vamos tengo que ir de todos modos pero espera un momento: está lloviendo… veo la lluvia y pienso-¿Quién me amará más dios o el diablo? Uno me manda el agua y el otro se mofa de mi mientras me mojo, creo que termina siendo unos compinches, malditos los detesto a los dos.
Ya en clases parece que adiestraran mono, nos creen animales;  ¿es que no tenemos sentimientos? ¿Nos creen rocas? los profesores se creen Einstein y no saben educar, ¡qué gran inteligencia! Me acuerdo de un profesor, hoy no nos da clase… es un fastidio, se las da de muy inteligente y parece retrasado pues algo de eso si tiene, pobre de él demás que todavía vive con su mamá, podría sentir algo de lastima pero- bahh- no se la merece insisto es retrasado.
Veo a mi alrededor y no dejo de pensar es esta manada de animalitos, todos venimos a que nos cuadriculasen. Pero que podríamos hacer, nadie nos mira.
¿Qué somos? ¿ Hormigas quizá? Véanme aquí estoy y a nadie le interesa. Somos un circo lleno de enanos, payasos, animales, gente que solo observa, -¡Ja!- esos son los peores de todos, al menos los otros que mencione dicen algo o se mueven por decirlo de alguna manera…los que observan ni se rascan el culo, montón de títeres.
Solo falto mencionar a alguien el Maestro de Ceremonias, me gustaría verlo, encontrarlo en algún momento y decirle todas sus verdades, Estoy Mamado de este circo tan patético, yo me largo. Me Mame!!!

bottom of page